Novedades Enero 2018

1/05/2018 10:22:00 a. m. Marta buingcookie 14 Comments



¡HOLA A TODOS Y A TODAS!

¡FELIZ AÑO NUEVO, BONITAS/OS MIOS! ♥ 
Espero que hayáis tenido un buen final de año e inicio del siguiente.
Como todos los meses, aquí os traigo las novedades de éste mes y es que Enero viene cargado de libros. 

¡Espero que os gusten!


• La raíz cuadrada del verano | Harriet Reuter Hapgood [Puck] ─ 8 Enero
• Mindhunter: Cazador de mentes | John Douglas [Crítica] ─ 9 Enero
• El legado de los espías | John le Carré [Planeta] ─ 9 Enero
• No llores | Mary Kubica [Harper Collins] ─ 10 Enero


• Rotos y descosidos | Saray Alonso [Mueve tu lengua] ─ 11 Enero
• El día que se perdió el amor | Javier Castillo [Suma de letras] ─ 11 Enero
• La chica que leía en el metro | Christine Féret-Fleury y Nuria Díaz [Debolsillo] ─ 11 Enero
• La villa de las telas | Anne Jacobs [Plaza & Janes] ─ 11 Enero


• Cita con la muerte | Agatha Christie [Espasa] ─ 16 Enero
• Cinco cerditos | Agatha Christie [Espasa] ─ 16 Enero
• Gus: La otra mitad del corazón | Kim Holden [Oz editorial] ─ 17 Enero
• El chico de mi vida (#4 Los chicos) | Jana Aston [Principal de los libros] ─ 17 Enero


• El hombre que se fue a marte porque quería estar solo | David M. Barnett [Haper Collins] ─ 17 Enero
• La reina elfa de Shannara (#6 Las cronicas de Shannara) | Terry Brooks [Oz editorial] ─ 17 Enero
• Reino de fieras | Gin Phillips [Suma de letras] ─ 18 Enero
• Atrévete a enamorarte | Estelle Maskame [CrossBooks] ─ 18 Enero


• El bosque de los mil farolillos (#1 El nacimiento de la emperatriz) | Julie C.Dao [Roca editorial] ─ 18 Enero
• Love you (#1 Love you) | Estelle Maskame [Booket - Edicion bolsillo] ─ 18 Enero
• Need you (#2 Love you) | Estelle Maskame [Booket - Edicion bolsillo] ─ 18 Enero
• Miss you (#3 Love you) | Estelle Maskame [Booket - Edicion bolsillo] ─ 18 Enero


• Perfecto error (#1 The Heartbreakers) | Ali Novak [Alfaguara] ─ 18 Enero
• Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero | Andrea Longarela [Esencia] ─ 18 Enero
• Las chicas malas besan mejor | Elie Grimes [Suma de letras] ─ 18 Enero
• El club de los eternos 27 | Alexandra Roma [Plataforma Neo] ─ 22 Enero


• Warcross (#1 Warcross) | Marie Lu [Nocturna] ─ 22 Enero
• La venganza de Ramsay | Mia Sheridan [Phoebe] ─ 22 Enero
• Hechizo de sirena (#2 Los Rawson) | Amber Lake [Ediciones Kiwi] ─ 22 Enero
• Escarcha como noche (#3 Nieve como cenizas) | Saraa Raasch [Del nuevo extremo] ─ 22 Enero


• A 667 kilómetros de casa | Mark Lowery [Crossbooks] ─ 23 Enero
• Cinder & Ella | Kelly Oram [Oz editorial] ─ 24 Enero
• La caza | M.A. Bennett [Molino] ─ 25 Enero
• Todo mi otoño (#2 Una estación contigo) | Victoria Vilchez [Ediciones Kiwi] ─ 29 Enero


• 3 te odio y un te quiero ─ Mabel Díaz [Ediciones Kiwi] ─ 29 Enero
• Caramelos de café | Paula Dalli [Planeta] ─ 30 Enero



------------------

¿Qué tal las novedades de éste mes? ¿Qué os han parecido? ¿Alguna que os llame la atención? 

Como siempre podéis dejar vuestros comentarios y decidme vuestra opinión. 


También podéis seguirme en las redes sociales.

Un besete enorme y nos leemos♥

14 comentarios:

  1. Menos 3 o 4 aprox me llaman todas ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La raíz cuadrada del verano, Gus, Perfecto Error, Caramelos de Café... ¡son muchas las que quieroooo! jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me llaman mucho El club de los eternos 27 y 3 te odio y un te quiero de Mabel Diaz. No sé si este mes me dará la economía para comprarme libros, pero espero poder leerlos pronto.

    Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me encanta ver las novedades, hay muchos que me llaman la atención y me los llevo apuntados. Hay algunas portadas que son hermosas.
    Gracias por la entrada.
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Gracias por la info, le tengo echado un ojo a varias novedades^^
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que de barbaridad de novedades que me metería ya en el bolsillo ahora mismo, vamos todas las que pudiera coger en las manos.
    Me encantan estas entradas, y a alguno ya le tenía echado el ojo.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    En principio me quedo solamente con "Todo mi otoño", ya que es el que más me llama la atención. En cuanto termine el libro que estoy leyendo de Victoria Vílchez, me pongo con ese. El resto no me llaman tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda alguna me quedo con El día que se perdió el amor! Muero de ganas para ver como continúa después del increíble final de El día que se perdió la cordura *-*

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta me quedo con la vieja confiable Cinder & Ella y 3 te odio y un te quiero. Tuve la oportunidad de leer a Victoria Vilchez anteriormente así que tal vez le de la oportunidad.
    Un Abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar